La marca Salus informa sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 05 de marzo de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan una olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir entre todas las personas que se registren y participen en este sorteo gratuito.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Salus sortea una Olla de Cocción Lenta Crock-Pot AutoStir

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio:

  • Una olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X.

Esta estupenda olla de cocción lenta destaca por:

  • Presenta una capacidad de 5,7 litros, lo que la hace idónea para familias grandes y grupos de 5 o 6 personas.
  • Temporizador en pantalla digital y función “Mantener caliente automáticamente”. De esta forma la comida estará lista cuando lo desees.
  • El sistema Autostir remueve automáticamente la comida a intervalos regulares durante el ciclo de cocción, evitando así tener que hacerlo tú, lo que resulta idóneo para cocinar cereales y frutos secos crujientes o sopas de verduras.
  • Puede llevarse directamente a la mesa para servir gracias a la olla extraíble apta para lavavajillas.
  • Dispone de 2 ajustes de calor que aportan mayor versatilidad.

¡Menudo premiazo, ¿eh?! ¡No te quedes sin participar!

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Si te gustan este tipo de promociones no te pierdas nuestra sección de sorteos gratis online. Allí podrás encontrar todos los sorteos de carácter gratuito, que hemos compartido en la web de Baratuni.