Lancôme informa, a través de su página oficial de Facebook, acerca de esta estupenda promoción por San Valentín (válida para España hasta el 21 de febrero de 2018) en formato de sorteo gratuito online, con la que podrás ganar estancias en hotel o un lote de sus productos.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este estupendo sorteo gratuito.

Lancôme sortea 2 Estancias en Hotel y 1 Lote de sus Productos

En total habrá 3 personas ganadoras en este sorteo, que se llevarán cada uno de ellos, uno de los siguientes premios:

  • Una (1) Estancia válida para dos personas durante una noche, en una habitación doble de un Hotel a elegir entre un listado de hoteles de entre 3-4 estrellas, con derecho a desayuno y servicios de SPA (solamente circuito de agua SPA) para dos personas.
  • Una (1) Estancia válida para dos personas durante una noche, en una habitación doble de un Hotel rústico de entre 3 y 4 estrellas a elegir entre un listado determinado por la agencia de viajes Presstour, con derecho a desayuno.
  • Un Lote de productos Lancôme integrado por los siguientes artículos:
    • Un (1)  L’Absolu Gloss Matte 144, de 8 ml.
    • Un (1) Monsieur Big Máscara, de 10 ml.
    • Una (1) fragancia La Nuit Trésor, de 50 ml.

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Si te gustan este tipo de promociones no te pierdas nuestra sección de sorteos gratis online. Allí podrás encontrar todos los sorteos de carácter gratuito, que hemos compartido en la web de Baratuni.