Haribo informa, a través de su página oficial de Facebook, sobre esta chucheril promoción (válida para España hasta el 13 de febrero de 2018) en formato de sorteo gratuito, con la que podrás ganar uno de los 10 lotes de productos Haribo que regalan entre todas las personas que participen.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Haribo sortea 10 Lotes de sus Productos por San Valentín

CONCURSO – Haribo con San Valentín

¡ATENCIÓN CONCURSO #SANVALENTÍN! 📣 Este San Valentín entregamos nuestros corazones 💝 ¿preparad@? Para conseguirlos tienes que:1⃣ Hacer coincidir uno de los corazones y subir la captura de la imagen en un comentario en este post. 2⃣ Mencionar a es@ amig@ con quien quieres compartir el premio. Participa y no olvides seguirnos en Facebook para conocer el nombre de l@s ganador@s, sorteamos hasta 10 lotes de productos Haribo. ¡Mucha suerte!

Publicado por Haribo España en Lunes, 5 de febrero de 2018

En total, habrá 10 personas ganadoras en este sorteo gratuito que se llevará, cada una de ellas, un fantástico lote de productos Haribo. Por lo que parece, aunque no han dicho nada, serán sus chuches de corazones. ¡Qué ricas!

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here