Conguitos, a través de su página oficial de Facebook, informa acerca de esta promoción (válida para España hasta el 19 de enero de 2018) en formato de sorteo gratuito, con la que podrás ganar uno de los tres megatubo de 1,2 Kilos de Conguitos.

 ¡Qué ricos! 🤤🤤🤤

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca del sorteo, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar de manera correcta en este sorteo gratuito.

Sorteo de 3 megatubos de Conguitos de 1,2 Kg

Conguitos CONCURSAZO

Jesús Calleja nos ha chivado que su copiloto le roba todas sus reservas de #Conguitos. ¿A ti también te pasa? Síguenos, dale like al post, menciona a esos amigos que siempre te dejan sin reservas y participa en el #CONCURSAZO de 3 Megatubos 🔝 😍💪🏼 #SerAuténticoSabeMejor*Consulta las bases legales aquí > bit.ly/BL_ConcursoCalleja

Publicado por Conguitos en Miércoles, 10 de enero de 2018

En total habrá 3 personas ganadoras de este sorteo que se llevará cada una de ellas un megatubo de 1,2 Kilogramos de conguitos.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Conguitos:

1.- Ir a la página: Sorteo de 3 megatubos de Conguitos de 1,2 Kg.

2.- Seguir los pasos que indican.

¡Ya está! Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 19 de enero de 2018. ¡Muchísima suerte!

Si te gustan este tipo de promociones te recomendamos que revises nuestra sección: Sorteos gratuitos online. Allí podrás encontrar todos los sorteos gratuitos online que hemos compartido en Baratuni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here