¡¡Muestras gratis de productos cosméticos de Lancôme!!

Lancôme informa de esta promoción (válida para España hasta agotar existencias de 49.600 unidades) en formato de muestras gratuitas de productos cosméticos. En ella, podrás conseguir una muestra de su nuevo producto de maquillaje “Teint Idole Ultra Wear”.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle de este producto en formato muestra gratuita que regalan, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

Lancôme, después de 8 años de dura investigación, te muestra su primer fondo de maquillaje con duración 24 horas, para que muestres una piel perfecta durante todo el día. Esto es gracias a su tecnología EternalSoft, con la que logra vencer todos los desafios.

Sin necesidad de retoques, el rostro se mostrará sublime. Sin brillos. Sin defectos. Totalmente unificado donde disfrutarás 24 horas de confort.

Gracias a su divina textura flexible y fresca, te dejará el rostro totalmente suave, aterciopelado y mate y, no notarás ningún efecto de empolvado.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan: directas a domicilio. Como siempre, tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás tu muestras en la comodidad de tu domicilio.

Según indican, se trata de una muestra de tamaño de 5ml de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, tono 03. Solo enviarán una muestra por persona y dirección.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra grautita de Lancôme Teint Idole Ultra Wear:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de Lancôme Teint Idole Ultra Wear.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan (IMPORTANTE: Esta promoción es para nuevas solicitudes. Si ya solicitaste tu muestra en anteriores promociones, no te dejará usar el mismo e-mail en el formulario, deberás utilizar otro correo electrónico diferente para poder recibir de nuevo tu muestra gratuita).

¡Ya está! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te mostrará la web un mensaje dándote las gracias por solicitar tu muestra e informándote que pronto la recibirás en tu domicilio.

Date prisa en solicitar tu muestra gratuito, pues aunque parece que hay muchas unidades a regalar (49.600 unidades), en este tipo de promociones las existencias suelen agotarse rápidamente.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here