Si te gusta la moda, no puedes dejar pasar un evento tan importante como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar el 26 y 27 de enero 2018.

Mastercard Priceless Madrid realiza esta estupenda promoción (válida para España hasta el próximo día 22 de enero 2018) en formato de sorteo gratuito, donde podrás ganar una entrada doble (de las diversas que sortean) para que puedas elegir el desfile que deseas asisitir, acompañado de quién tu quieras. Y no solo es una simple entrada, además tendrás acceso a zonas VIP y conocer los entresijos de un evento tan importante como este.

Sigue leyendo que te vamos a detallar todo lo que tiene el premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo de manera correcta y satisfactoria.

Mastercard sortea Entradas Dobles para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Como te hemos comentado, este evento tendrá lugar los días 26 y 27 de enero 2018,  y si resultas ser unas de las diversas personas ganadoras de este sorteo, disfrutaras de una entrada doble para que puedas asisitir al desfile que tu desees, con la persona que tú quieras que te acompañe. ¿A qué mola?

Descubrirás las últimas propuestas de los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva o Custo. Además, con esta invitación doble también tendrás acceso al Kissing Room, donde tendrás la oportunidad de saludar y felicitar al diseñador tras ver su colección. Y, por supuesto, el plato fuerte de esta experiencia: la visita al Backstage con uno de los diseñadores.

Por último también mencionar que esta experiencia se realiza en colaboración con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

¿Cómo se te queda el cuerpo? Como ves no es solo una simple entrada doble, sino que vivirás el evento desde dentro y conocerás todos sus pormenores. ¿Te vas a quedar sin participar?

Pasos para participar en este sorteo gratuito de Mastercard

1.- Ir a la página: Mastercard sortea entradas dobles para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Allí deberás indicar a qué desfile quieres asisitir.

3.- Acepta los avisos legales y envía el formulario.

Ya está, en caso que seas el ganador o ganadora del premio, contactarán contigo vía e-mail, el mismo que utilizaste en el momento de inscribirte al sorteo. ¡Muchísima suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here