¡¡A los niños el premio les va a encantar!!

Mastercard Priceless Madrid realiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 26 de diciembre de 2017) en formato de sorteo gratuito online, con el que podrás ganar uno de los 25 packs de 4 entradas cada uno que dan acceso a la grada Priceless para la cabalgata de los Reyes Magos 2018 en Madrid.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información sobre el premio del sorteo, así como los pasos que has de seguir para poder participar en este fantástico sorteo gratuito.

Sortean 25 packs de 4 entradas cada uno para disfrutar de la Cabalgata de Reyes 2018 de Madrid en primera fila desde la grada Priceless

En total habrá 25 personas ganadoras del sorteo que se llevará cada una de ellas un pack compuesto de cuatro (4) entradas cada uno, que dan acceso a la grada Priceless para disfrutar de la Cabalgata de Reyes 2018 de Madrid en familia.

Se trata de cuatro localidades por familia para que no te pierdas esta oportunidad única de ver de cerca a sus Majestades de Oriente desde una posición privilegiada y con las mejores vistas a su desfile por las calles de Madrid. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus pajes reales, en un recorrido que culminará con un espectáculo pirotécnico.

Los ganadores del sorteo vivirán un momento navideño en familia estupendo. ¡Entra, inscríbete y participa en este fantástico sorteo! y recuerda, que habrá un total de 25 personas ganadoras, que disfutarán cada uno de ellos de 4 entradas para cuatro personas cada uno de ellos, para vivir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 en primera fila.

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here