¡¡Sorteo de Domino´s Pizza!!

Domino´s Pizza, a través de su página oficial de Facebook, informa acerca de esta promoción (válida para España hasta el 10 de enero 2018) en formato de sorteo gratuito, con el que podrás ganar un fantástico “Come y Bebe sin Límites” para cuatro personas en tu restaurante Domino´s Pizza favorito. Cada jueves un nuevo sorteo. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito, que realiza Domino´s Pizza.

Cada Jueves Domino´s Pizza sortea un Come y Bebe sin Límites para 4 personas

¡A ponerse tibio a base de pizzas en Dominio´s Pizza se ha dicho! Y todo esto gracias a este sorteo semanal que realizan. Si eres uno de los ganadores de cada semana, podrás ir con 3 amigos a comer y beber todo lo que queráis sin límites, ¡Como si no hubiera un mañana!

Cada jueves obtendrán el nombre de un ganador que podrá disfrutar de un “Come y Bebe sin Límites” para 4 personas en Domino´s Pizza. ¿Te vas a quedar sin participar?

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!! 

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Domino´s Pizza (Nuevo sorteo para el 11/01/2018):

1.- Ir a: El post de Facebook del sorteo de Domino´s Pizza.

2.- Seguir los pasos que allí te indican.

¡Ya está! Recuerda que el día 11 de enero de 2017, obtendrán el nombre de un ganador, que irá con 3 amigos a disfrutar del ¡Come y Bebe Sin Límites!

¡Muchísima suerte!