¡¡Sorteito de Gallina Blanca!!

Gallina Blanca, a través de su página oficial de Facebook, informa acerca de esta promoción (válida para España hasta el próximo día 21 de diciembre 2017) en formato de sorteo gratis, en el que sortearán 3 lotes de sus productos por ayudarles a elegir la próxima colección de cuchillos regalo de Avecrem.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo gratuito, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en el mismo de forma correcta.

Gallina Blanca Sortea 3 Lotes de Sus Productos

En total habrá 3 personas ganadoras, que se llevarán cada uno de ellos, un fantástico lote compuesto por productos Gallina Blanca. Y todo esto, por elegir que colección de cuchillos te gusta más, dentro de una variada selección de 4 propuestas que te ofrecen.

¡Es sencillo! Les ayudas a elegir, rellenas un formulario con tus datos y participas en este estupendo sorteo gratuito. ¿A qué es un buen trato?

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Gallina Blanca:

1.- Ir a la página: Gallina Blanca Sortea 3 Lotes de Sus Productos.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Clica por orden de más te gusta a menos te gusta las 4 colecciones que aparecen y dale a “Continuar”.

4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! De esta manera estarás participando en este sorteo gratuito. Según informan en las bases legales de este sorteo, a partir del 8 de enero obtendrán el nombre de los ganadores.

Si te gustan este tipo de promociones, no dejes de pasar por nuestra sección de sorteos gratis online, donde podrás encontrar todas las promociones de esta temática que hemos compartido e informado en Baratuni.

¡Muchísima suerte!