¡Sorteo para el cuidado de tu pelo!

Clarel, a través de su página de Facebook, informa acerca de esta promoción (válida para España hasta el próximo día 5 de enero 2018) en formato de sorteo gratuito, en el que podrás ganar uno de los dos packs Gliss para el cuidado del cabello.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del sorteo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito.

Clarel sortea 2 Packs de productos Gliss

En total habrá 2 personas ganadoras en este sorteo gratuito, que se llevará cada una de ellas, un fantástico pack de productos Gliss para el cuidado del cabello.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Clarel:

1.- Ir a la página: Clarel sortea 2 packs de productos Gliss.

2.- Ir a “Participa”.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! De esta sencilla manera podrás participar en este sorteo gratuito de Clarel y optar a llevarte uno de los dos packs de productos Gliss que sortean.

Si te gustan este tipo de promociones te recomendamos que visites nuestra sección de sorteos gratuitos online. Allí, podrás encontrar todos los sorteos gratuitos que hemos compartido en la web, para que participes en aquellos que más te gusten e interesen. Eso sí, como siempre, participar en todos ellos es totalmente gratuito.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here