¡¡Sorteazo!!

¿Qué te parecería poder ganar una fantástica experiencia para compartir con tus amigos? Algo que te hará vibrar como nunca … pues no te puedes perder este fantástico sorteo gratuito (válido para España hasta el 30 de noviembre de 2017) que realiza y organiza Mixta y con el que podrás ganar una de las cuatro (4) flipantes experiencias que sortean.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle de cada uno de los premios que sortean, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo gratuito. ¡¡Allá vamos!!

¿Qué experiencia te gustaría realizar?

Escape Room Zombie:
No es lo mismo Irse de escapada que escapar de un zombie. Atrévete a comprobarlo y gana un Escape Room para 4 personas. ¡Corre y que no te pillen!

Pilota una Avioneta
No es lo mismo hablar sobre volar que sobrevolar en globo. ¿Quieres flipar con las vistas? Súbete a esta aventura y escoge a un amigo para alucinar sobre las nubes.

Paseo en Globo
No es lo mismo planear un viaje que llegar a un destino sorpresa. Déjate de lo de siempre y márcate un viaje con destino sorpresa… si te atreves, claro. ¡Prepárate para llenar tu maleta de por si acasos!

Viaja con Wayanabox
No es lo mismo dejar el piloto encendido que encender y pilotar. ¿Tienes lo que hace falta para coger los mandos de una avioneta? ¡Ponte la gorra de piloto y demuéstralo!

¡¡No te quedes sin participar que los premios que regalan molan muchooooooo!!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Sortean Experiencias Flipantes para hacer con amigos.

2.- Elegir la experiencia que desees realizar y rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡¡Ya está!! De esta forma ya estarás participan en este sorteo gratuito. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here