¡¡Whopper gratis!! Ñam, Ñam 🍔🍔🍔

Burger King nos trae esta promoción (válida para España, únicamente el 31 de octubre de 2017) en formato de muestras gratis, con la que podrás degustar de manera totalmente gratuita, una hamburguesa Whopper. ¿Qué te parece?

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información para conseguir tu hamburguesa Whopper de manera gratuita.

¡Quiero una Whopper gratis!

Burger King | Scary Clown Night

Este Halloween, ven disfrazado de payaso y come como un rey. 🤡👑 Sí, el martes 31, ven a cualquier restaurante Burger King disfrazado de payaso y tendrás un Whopper gratis. Promo válida desde las 20:00 hasta la 01:00 a las primeras 100 personas de cada restaurante. ¿Estás preparado?#PayasosTerroríficos #ScaryClownNight

Publicado por Burger King España en Miércoles, 25 de octubre de 2017

Burger King, para este Halloween, nos invita a una hamburguesa whopper gratis. Lo único que pide es que se vaya disfrazado de payaso 🤡.

La promoción empieza y termina el martes 31/10/2017 y es válida desde las 20:00h hasta la 01:00. Darán una Whopper 🍔 a las primeras 100 personas que acudan disfrazadas de payaso en el horario indicado, eso sí, ¡en cada restaurante!.

Pasos a seguir para comer Gratis la whopper de Burger King

1.- Ir a: 🤡 Ver promoción Whopper GRATIS en Burger King.🍔

2.- Ir a un restaurante Burger King el 31 de octubre de 2017, entre las 20:00h y las 01:00 de la madrugada, disfrazado de payaso.

3.- Tener suerte y ser de los 100 primeros en llegar.

¡Ya está! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here