¡¡Sorteazo de Chupa Chups!!

Chupa Chups, a través de su fanpage de Facebook, informa sobre esta promoción (válida para España hasta el 22 de octubre de 2017) en formato de sorteo gratuito online con el que podrás ganar uno de los 4 packs terroríficamente divertidos de su nuevo Chupa Chups 3D Skull.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de los premios que regalan, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este estupendo sorteo gratuito.

Chupa Chups sortea 4 packs de su nuevo Chupa Chups 3D Skull

¿Cuántos Chupa Chups consigues contar en el siguiente vídeo? Entre todos los acertantes sortearemos 4 packs de nuestro nuevo y efervescente Chupa Chups 3D Skull. Activa el audio para adivinarlo. Bases legales: bit.ly/Concurso3DSkull

Publicado por Chupa Chups en Lunes, 9 de octubre de 2017

¡A quién no le gusta los chupa chups! Ummm … Seguro que este sorteo gratuito con motivo de Halloween te va a encantar y es que, por tan solo participar de manera totalmente gratuita, podrás ganar uno de los 4 packs de su nuevo Chupa Chups 3D Skull. ¡¡Terrorificamente divertido!!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Chupa Chups sortea 4 packs de su nuevo Chupa Chups 3D Skull.

2.- Seguir los pasos que te indican en el post de Facebook. Mira el vídeo e indica el número de chupa chups que aparece en un comentario.

¡Ya está! Ahora tan solo te queda esperar a ser uno de los 4 ganadores. Puedes leer aquí las bases legales que rigen este sorteo gratuito de Chupa Chups. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here