¡¡Nuevo sorteo de Nivea Men!!

Nivea Men informa, a través de su página web, de esta promoción (válida para España hasta 22 de octubre de 2017) en formato de sorteo gratuito online, con la que podrás ganar uno de los 25 lotes de sus productos que regalan.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle sobre que premios podrás ganar, así como los pasos que tendrás que realizar para poder inscirbirte y participar de forma correcta en este sorteo gratuito de Nivea Men.

Nivea Men sortea 25 lotes de sus productos

¡Como nos gustan los sorteos de Nivea! En esta ocasión habrá 25 personas ganadoras que se llevará cada una un lote de productos Nivea Men compuesto, cada uno de ellos, por los siguientes productos:

  • 1 NIVEA MEN Active Clean Champú (250 ml).
  • 1 NIVEA MEN Active Clean Gel de Ducha (500 ml).

¡Pack de champú y gel para una ducha refrescante!

Pasos a seguir para inscribirse en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Nivea sortea 25 lotes de sus productos.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡¡Ya está!! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado estarás participando en este sorteo. Puedes leer aquí las bases legales que rigen este sorteo que realiza Nivea Men para disipar cualquier duda que tengas al respecto. ¡Muchísima suerte!

No te pierdas todas estas promociones que compartimos de esta temática en nuestra sección de sorteos gratis online. Allí tenemos listados todos los sorteos que hemos mencionado en Baratuni.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here