¡¡Les toca a los peques de la casa!!

DryNites® es quien realiza esta campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias) con la que podrás solicitar una muestra gratuita de los pañales DryNites®.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que realizar para solicitarla de manera satisfactoria.

Muestra gratis de DryNites®

DryNites® son pañales para los más pequeños, destinados para esa etapa tan difícil para ellos. Hay que verlo como algo normal, ya que casi el 10% de los niñ@s entre 5 y 15 años mojan la cama.

Este producto ha sido creado para ponerse debajo del pijama, como si de ropa interior se tratase. Se ajustan perfectamente gracias a sus laterales elásticos, y no notarán que los llevan puestos, dado la comodidad que transmiten sus materiales suaves.

Utilizando los pañales DryNites®, el niñ@ va superando esta etapa, de una forma sencilla y fácil, tanto para ellos como para los padres.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de DryNites®?

Esta es del tipo de campañas que tanto nos gusta: directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás una muestra gratuita en la comodidad de tu hogar.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita DryNites®:

1.- Ir a la página: Muestras gratis DryNites®.

2.- Rellenar el formulario que aparece con los datos que solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te mostrará un mensaje indicándote: “Gracias por tu petición. Recibirás tu muestra de DryNites® en los próximos días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here