¡¡Un montón de muestras gratis de Meritene Mobilis están regalando!!

Nestlé España S.A. informa sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias: 50.000 unidades) en formato de muestras gratuitas con la que podrás solicitar y recibir, en la comodidad de tu domicilio, una (1) muestra gratis de su producto Meritene® Mobilis.

De esta forma podrás probarlo en primera persona de manera totalmente gratuita. ¿A qué quieres una?

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de este producto promocional, así como, los pasos que tendrás que realizar y seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Meritene® Mobilis: La revolución del movimiento

Meritene® Mobilis está desarrollado para nutrir los huesos, articulaciones y músculos, aportando flexibilidad, movilidad y fuerza.

Cuando se llega a cierta edad, el cuerpo necesita otros nutrientes que, Meritene® Mobilis como complemento alimenticio nos puede aportar. De está manera se puede conseguir:

  • Tener menos fatiga: Evitando la pérdida de masa muscular y fuerza en los músculos.
  • Tener menos fracturas: Evitando la disminución de la densidad mineral ósea, de los huesos.
  • Tener mayor flexibilidad y menores molestias: Evitando la pérdida del grosor de los cartílagos, de las articulaciones.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nestlé?

¡Esta es el tipo de promociones que tanto nos gustan! Las que son directas a tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás, en la comodidad de tu hogar, una (1) muestra gratuita de Meritene® Mobilis para que puedas conocer este producto en primera persona.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Meritene® Mobilis.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez cumplimentado y enviado de manera correcta, te aparecerá una página indicándote que tu muestra ya están de camino y que la recibirás próximamente en tu domicilio. ¡Date prisa en solicitar tu muestra que las unidades vuelan!