¡¡Mastercard Priceless Madrid te trae una experiencia gastronómica fantástica!!

No te puedes perder esta promoción (válida para España hasta 17 de octubre de 2017) en la que disfrutarás de una “Practical Dinner” de la mano del chef Diego Guerrero, donde verás como trabaja y disfrutarás de un estupendo menú degustación con maridaje. ¡¡Se trata de una maravillosa experiencia gourmet!!

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio de este sorteo gratuito, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en el mismo de manera totalmente gratuita.

Gana 1 invitación doble para la experiencia gastronómica “Practical Dinner” con el chef Diego Guerrero

El viernes 20 de octubre de 2017 se va celebrar en su refugio creativo DSPOT una experiencia que los más foodies sabréis apreciar. Una practical dinner, de la mano del chef Diego Guerrero, que cuenta con dos estrellas Michelin en DSTAgE y dos que consiguió en su anterior etapa antes de la apertura de DSTAgE.

Aprenderás a preparar con el chef vitoriano algunas creaciones insignia de DSTAgE: sus Greatest Hits. Y, por supuesto, después de esta clase magistral podrás degustar un menú Priceless con los platos elaborados con una selección de vinos –Pazo San Mauro 2015 Rías Baixas y Marqués de Vargas Reserva 2010 La Rioja–.

¿Cómo se te queda el cuerpo? No te quedes sin participar en este sorteo gratuito de Mastercard Priceless Madrid.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Gana 1 invitación doble para la experiencia gastronómica “Practical Dinner” con el chef Diego Guerrero.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción al sorteo gratuito..

¡Ya está! De esta forma estarás participando en este sorteo gratuito. Mastercard, contactará vía e-mail (el que usaste para tu inscripción al sorteo) para dar la noticia al ganador/a del sorteo, así como las instrucciones para disfrutar de su premio. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here