¡¡Sorteo de menaje de cocina!!

Volvemos con otro sorteo de Ibili (válido para España hasta el 17 de noviembre de 2017) con el que podrás ganar una de las 6 estupendas sartenes golden que regalan con motivo de su 75 aniversario. ¿Qué te parece el premio?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo gratuito.

Ibili sortea 6 sartenes golden de aluminio fundido

Con motivo del 75 aniversario, Ibili, realiza este fantástico sorteo gratuito en el que podrás ganar una de las 6 sartenes golden de aluminio fundido, que han creado en exclusiva, con motivo de este especial aniversario.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Ibili sortea 6 sartenes golden de aluminio fundido.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

4.- Comparte de forma pública, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, con el botón que te aparecerá para ello en tu perfil de Facebook.

¡Ya está! Una vez compartido el sorteo ya habrás realizado todos los pasos necesarios para participar en este estupendo sorteo gratuito. Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 17 de noviembre de 2017. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here