¡Sorteazo de Donuts®!

¡¡Anda que no están ricas las panteras rosas y más si están rellenas!! Ummm … No te puedes perder este sorteo gratuito (válido para España hasta 11 de octubre de 2017) que realiza a través de su página de Facebook y con el que podrás llevarte uno de los 10 lotes de Pantera Rosa Rellena que regala y, una tarjeta regalo Waynabox. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de los premios, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo gratuito de manera satisfactoria.

Donuts® sortea 10 lotes de Pantera Rosa Relleno y 1 tarjeta regalo Waynabox

¡Nosotros hemos rellenado el Donuts® Pantera Rosa Relleno! ¿podréis vosotros llenar este post de comentarios y placeres inconfesables?¡Si llegamos a los 1.000 comentarios sortearemos lotes y viajes! #RellenosDeLoMejorEnlace a bases legales: bit.ly/BBLLDonutsPRR

Publicado por Donuts en Jueves, 5 de octubre de 2017

Un estupendo sorteazo con el que podrás hacerte con uno de los 10 lotes de Pantera Rosa Relleno y una tarjeta regalo Waynabox. Ahora te vamos a detallar que lleva cada premio:

  • 10 Lotes de Pantera Rosa Relleno compuesto cada lote por 5 packs Donuts® Pantera Rosa Relleno (pack 2 unidades).
  • 1 Tarjeta Wayanbox que incluye: Estancia en hotel + billetes de avión para una escapada de fin de semana sorpresa para 2 personas a una de las principales capitales principales de Europa.

¡¡Nosotros ya estamos participando, ¿y tú? ¿a qué esperas?

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Donuts®:

1.- Ir a la página: Donuts® sortea 10 lotes de Pantera Rosa Relleno y 1 tarjeta regalo Waynabox.

2.- Seguir los pasos que te indican en la publicación de Facebook de Donuts®.

¡Ya está! De esta manera estarás participando correctamente en este sorteo gratuito. Puedes leer las bases legales que rigen este sorteo gratuito para disipar cualquier duda que tengas al respecto.

Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 11 de octubre de 2017. ¡Muchísima suerte!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here