Conguitos, a través de su página oficial de Facebook, informa acerca de esta promoción (válida para España hasta el 26 de octubre de 2017) en formato de sorteo online, con la que podrás ganar dos megatubos de 1,2 Kilos de Conguitos.

¡Aggg! Se nos hace la boca agua … ¡qué ricos! 🤤🤤🤤

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca del sorteo, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar de manera correcta en este sorteo gratuito.

Sorteo de 2 megatubos de Conguitos de 1,2 Kg

🎃 ¿Quieres ganar un premio MONSTRUOSAMENTE rico este Halloween? 🎃 Dale al like, menciona a ese fantasma que siempre te roba los #Conguitos y gana 2 #Megatubos de 1,2kg! Uno para ti y otro para mantener al fantasma alejado de tus reservas 🕯👻 #SerAuténticoSabeMejor*Consulta nuestras bases legales aquí >>> http://bit.ly/HalloweenConguitos

Publicado por Conguitos en Lunes, 23 de octubre de 2017

En total habrá 2 personas ganadoras de este sorteo que se llevará cada una de ellas un megatubo de 1,2 Kilogramos de conguitos.

Como dice la canción 🎶🎶🎶🎶 “somos los conguitos y estamos requetebien, vestidos de chocolate y cuerpo de cacahué” 🎶🎶🎶🎶🎶🎶

¡Super buenos!! 🤤🤤🤤 Se nos sigue cayendo la baba …

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Si te gustan este tipo de promociones te recomendamos que revises nuestra sección: Sorteos gratuitos online. Allí podrás encontrar todos los sorteos gratuitos online que hemos compartido en Baratuni.