¡¡Bonito sorteo gratuito de Astor!!

Astor, a través de su página oficial de Facebook, nos informa acerca de esta promoción (válida para España hasta el 25 de octubre de 2017), en formato de sorteo online con la que podrás ganar uno de los dos packs de maquillaje “Besos Rosas” de Astor. 

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar de manera correcta en este sorteo gratuito.

Sorteo de la colección besos rosas de Astor

En total habrá dos (2) personas ganadoras que se llevará cada una de ellas un fantástico pack de productos exclusivos compuesto por 6 labiales y 6 esmaltes de uñas.

Desde Baratuni nos parece una forma muy bonita de acordarnos de nuestros seres queridos, tanto los que están como los que no están y, aquellos que han sufrido de cáncer. Astor nos pide enviar un beso a nuestros seres queridos ¡Nos encanta!

GANADORES:

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Si te gustan este tipo de campañas promocionales te recomendamos que descubras nuestra categoría de sorteos gratuitos online. En dicha sección podrás encontrar todos los sorteos que hemos compartido en Baratuni. ¡Muchísima suerte!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here