¡¡Volvemos a septiembre con más promociones de muestras gratuitas!!

Y en este caso le toca el turno a las muestras gratuitas de perfumes. En este caso es la marca Giorgio Armani quien realiza esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias), con la que podrás solicitar una muestra gratuita de sus perfumes You de hombre y mujer.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a contar todo sobre esta promoción, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

Fragancias You de Giorgio Armani

Al solicitar la muestra recibirás una muestra doble: una para ella y otra para él.

La fragancia Because It’s You de Giorgio Armani es una fragancia femenina de la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son frambuesa, neroli y limón (lima ácida). Las Notas de Corazón es para la rosa. Y por último, las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y Amberwood.

La otra muestra de la fragancia Stronger With You de Giorgio Armani es una fragancia masculina de la familia olfativa Aromática Fougère. Las Notas de Salida las conforman el cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta. Las Notas de Corazón son para la salvia, melón y piña. Y por último, las Notas de Fondo son para la vainilla, castaña, cedro y Amberwood.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Giorgio Armani?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar tus datos en el formulario que aparece y recibirás tu muestra en la comodidad de tu domicilio.

Pasos para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de las fragancias YOU de Giorgio Armani.

2.- Ir donde indica: “Consigue tu muestra” o “Pide tu muestra”.

3.- Rellena el formulario con los datos que te solcitan.

¡Ya está! Aparecerá un mensaje indicándote que tu registro se ha realizado con éxito. Ahora tan solo queda tener paciencia y recibir en tu casa tu muestra gratuita doble de las fragancias You para hombre y para mujer.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here