¡¡Para los amantes del arte esta promoción les va a fascinar!!

Nuevo sorteo gratuito (válido para España hasta 03/10/2017) que realiza y organizan desde Mastercard Priceless y, con el que podrás ganar una de las 15 entradas dobles para asistir a la inauguración de la exposición “Picasso/Lautrec” en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo gratuito, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en él de forma satisfactoria.

Sorteo de 15 entradas dobles para la inauguración de la exposición “Picasso/Lautrec” en el Museo Thyssen-Bornemisza

En total habrá 15 personas ganadoras en este sorteo gratuito que disfrutarán cada una de ellas de una entrada doble, para asisitir con quién quieran de acompañante, a la inauguración de la exposición “Picasso/Lautrec” en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Será el día 16 de octubre donde a través de una visita guiada disfrutarás, tanto tú como tu acompañante, de la primera exposición monográfica de estos dos maestros de la modernidad Picasso y Lautrec.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Mastercard Priceless:

1.- Ir a la página: Sorteo de 15 entradas dobles para la inauguración de la exposición “Picasso/Lautrec” en el Museo Thyssen-Bornemisza.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción al sorteo gratuito..

¡Ya está! De esta forma estarás participando en este sorteo gratuito. Ahora queda esperar a ser uno de las 15 personas ganadoras. Mastercard, contactará vía e-mail (el que usaste para tu inscripción al sorteo) para darles la noticia que son los vencedores del sorteo, así como las instrucciones para disfrutar de su premio. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here