¡Puleva nos trae este sorteo de 20 packs de 4 tazas cada semana!

Puleva informa de esta promoción (válida para España hasta el 24 de septiembre de 2017) en formato de sorteo gratuito, con la que podrás ganar de premio un lote de 4 tazas personalizadas.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de los productos que conforman el premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder inscribirte en este sorteo gratuito.

Gana 4 tazas personalizadas de Puleva

¿Aún no les has contado a tus amigos que PULEVA VITA CALCIO es para todos? Díselo a 3 de ellos mencionándoles en los…

Publicado por Puleva Me Va en Lunes, 18 de septiembre de 2017

Cada semana se realizará un sorteo, donde se obtendrán 20 ganadores de 4 tazas y lo mejor de todo, es que serán premiadas tanto la persona que ponga un comentario en su facebook y como las personas que hayas etiquetado en dicho comentario. Es decir, serán 4 personas premiadas con las tazas :).

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Gana 4 tazas personalizadas con Puleva Vita Calcio.

2.- Hazte fan de Puleva y comenta en el post, etiquetando a tres personas (incluyendo el nombre acompañándolo del símbolo @). En el caso de ser premiado, tanto tú como las personas etiquetadas recibiréis las tazas.

¡Ya está! El sorteo se realizará entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre de 2017. En su página de Facebook dirán quien ha sido el ganador de este sorteo. ¡Muchísima suerte!