¡¡Mastercard Priceless Madrid te trae un concierto privado de Marlon en Madrid!!

Aprovecha esta promoción que realiza Mastercard Priceless Madrid (válida para España hasta el 06 de octubre de 2017) con la que podrás disfrutar de un Showcase privado de Marlon en Nave de Motores de Pacífico de Metro de Madrid por solo 15 euros -Aforo Limitado-. Además disfrutarás de unos aperitivos antes y después del showcase.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que realizar para conseguir tu entrada a este precio tan baratuni.

Showcase Privado de Marlon en Madrid por solo 15 euros

Disfrutarás de la actuación en directo de Marlon con sus éxitos, entre otros, de Todo va a ir bien, Haz conmigo lo que quieras y el último single: Cosas que no se pagan con dinero. Además, tu paladar también quedará satisfecho gracias al toque gastronómico que te ofrecerán con aperitivos gratis antes y después del concierto.

Tienes de tiempo para hacerte con tu entrada por solo 15 euros hasta el próximo día 6 de octubre de 2017. El Showcase será el 7 de octubre de 2017 y tendrá una duración aproximada de 2 horas y media -Aforo Limitado-.

Pasos a seguir para conseguir tu entrada por solo 15 euros:

1.- Ir a la página: Showcase Privado de Marlon en Madrid por solo 15 euros.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción y compra de tu entrada.

¡Ya está! Ahora a disfrutar el próximo día 7 de octubre del Showcase privado de Marlon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here