¡¡Super Experiencia de Mastercard Priceless Madrid!!

Estupenda oferta que realiza Mastercard (válida para España hasta el 04 de septiembre de 2017 o agotar venta de localidades) con la que podrás disfrutar del pre-estreno exclusivo de Billy Elliot “El Musical” con un 50% de descuento sobre el precio oficial de las entradas.

Además, el dinero que se recaude será donado íntegramente por Mastercard a la iniciativa de comidas escolares en África del Programa Mundial de Alimentos (WFP).

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles de la oferta, así como, los pasos que tendrás que realizar para conseguir tu entrada con un 50% de descuento.

Vive el pre-estreno EXCLUSIVO de Billy Elliot “El Musical” con un 50% Descuento en tu Entrada

Once años de éxito en el West End de Londres y seis en Broadway avalan a uno de los shows con más carisma del mundo, Billy Elliot “El Musical”.

¡Y por fin llega a Madrid!. A partir de octubre, los amantes de los musicales estarán de enhorabuena porque Billy Elliot El Musical, una producción de SOM Produce, aterriza en el Teatro Alcalá.

Y Mastercard no podía esperar tanto y quieren proponerte una experiencia muy especial. Quieren que vivas la función antes de su estreno oficial con un pase privado.

Con el teatro cerrado en exclusiva para Priceless Madrid, el sábado 23 de septiembre, tendrás la oportunidad y el privilegio de ser el primero en disfrutar de esta maravillosa historia, que narra la vida del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra donde los hombres solo practican boxeo y trabajan en la mina.

Pero Billy es diferente y crece cautivado por la magia del ballet. ¿El reparto? Disfrutarás de un cartel de lujo encabezado por, entre otros, Natalia Millán, Carlos Hipólito y Adrián Lastra. Y durante el descanso te serviran una copa de cava cortesía de Mastercard.

Disfrutarás de un 50% de descuento en la compra de tus entradas sobre el precio oficial y el importe de tus entradas se donará íntegramente a la iniciativa de comidas escolares en África del Programa Mundial de Alimentos (WFP).

¿Qué disfrutaré con este experiencia?

En el Nuevo Teatro Alcalá, el día 23 de septiembre disfrutarás de:

  • Espectáculo “Billy Elliot El Musical” antes que nadie.
  • 50% Descuento en el precio de tu entrada.
  • Copa de cava durante el descanso.
  • Cartel: Natalia Millán, Carlos Hipólito y Adrián Lastra.
  • Duración de la función: 2 horas y 30 minutos.
  • Teatro accesible para minusválidos.
  • Diviértete mientras ayudas: todo lo recaudado con las entradas se destinará a WFP para proporcionar comidas escolares nutritivas a niños hambrientos en África.

Pasos para participar en esta promoción de Mastercard:

1.- Ir a la página: Vive el pre-estreno EXCLUSIVO de Billy Elliot “El Musical” con un 50% Descuento en tu Entrada

2.- Ir donde indica: “REGISTRATE”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te facilitan.

4.- Sigue los pasos hasta finalizar tu inscripción.

5.- Procede a realizar la compra de tu entrada con un 50% de descuento.

¡Ya está! Recuerda que tienes de tiempo hasta el 4 de septiembre o agotar las localidades en venta, lo que primero ocurra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here