¡¡Sorteo gratuito de Nivea!!

Nivea informa a través de su página web de esta promoción (válida para España hasta 09 de agosto de 2017) en formato de sorteo gratuito online con el que podrás llevarte de regalo uno de los 50 fantásticos geles de ducha Nivea Creme Oil Pearls.

Sigue leyendo continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, asi cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo gratuito.

Gel de Ducha Nivea Creme Oil Pearls

Ya sabermos que la vida está llena de muchas ocupaciones pero no por ello hemos de dejar de sacar algo de tiempo para nosotros.

Ese es el momento para poder disfrutar de una ducha rompiendo la rutina y disfrutar del gel Nivea Creme Oil Pearls. Gozarás de una lujosa combinación de un suave y sedoso gel de ducha con preciadas perlas de aceite.

Premio

Nivea sorteará 50 geles de ducha Nivea Creme Oil Pearls entre todas las personas que participen. Hay 50 premios, no te quedes sin participar y conseguir el tuyo.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Nivea:

1.- Ir a la página: Sortean 50 Geles de Ducha Nivea Creme Oil Pearls.

2.- Ir donde indica: “Quiero probarlo gratis”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción correctamente en el sorteo.

El día 10 de agosto de 2017, Nivea, realizará el sorteo en el que obtendrán el nombre de los 50 vencedores. ¡Muchísima suerte!

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here