¡¡Hola a tod@s!!

Con motivo del estreno de la nueva web de Baratuni y de las nuevas funciones que iremos implementado durante los meses venideros, queremos haceros participes de todo lo que está ocurriendo.

Para ello realizamos este sorteo gratuito para todos vosotros que nos seguís, estáis suscritos y que día a día estáis ahí interactuando con nosotros. ¡¡Muchas gracias por estar ahí!!

Gana la nueva TABLET FIRE 7 de Amazon

El premio que regalamos es la nueva Tablet Fire 7 de Amazon de 8 gb de capacidad. Tienes de tiempo para participar en el sorteo hasta el próximo día 31 de agosto 2017. El lunes 4 de septiembre de 2017 realizaremos el sorteo, a través de la aplicación sortea2, en el que obtendremos de forma aleatoria el nombre del ganador/a de este sorteo.

Contactaremos con el/la vencedor/a del mismo a través del correo electrónico y publicaremos el nombre del mismo en la fanpage de Facebook. El/La ganador/a del sorteo tendrá 72 horas para contestar al e-mail aceptando el premio. En caso que pasado dicho tiempo no contestará al correo electrónico, se volvería a sortear nuevamente.

Mirar a continuación que chulada de premio:

Pantalla 7″ (17,7 cm)
Resolución 1024 x 600 (171 ppp)
Colores Negro
Procesador Quad-Core 1,3 GHz
Almacenamiento 8 o 16 GB (expandible hasta 256 GB)
Almacenamiento ilimitado y gratuito en el Cloud para contenido Amazon
Cámara Cámara frontal VGA,
cámara trasera de 2 MP con grabación de vídeo HD de 720p
Conectividad Wifi de doble banda
Autonomía de la batería Hasta 8 horas de uso mixto
Dimensiones 192 x 115 x 9,6 mm
Peso 295 g

¿A qué te gusta el premio?

Para participar en este sorteo tan solo has de realizar 2 pasos:

1.- Inscribirse al Sorteo Gratuito rellenando el formulario que más abajo aparece: Al inscribirte a este sorteo aceptas estar suscrito al “Club Baratuni” y te beneficiarás de manera gratuita de todo lo que ello conlleva:

  • Estarás informado de todas las promociones que salgan en Baratuni antes que nadie, serás tú el primero en recibirlas por e-mail. Después, 2-3 horas del envío del e-mail, compatiremos las novedades en nuestras redes sociales. De esta manera podrás participar en todas aquellas que te interesen antes que nadie.
  • Sorteos exclusivos express para todos aquellos que estén suscritos y formen parte del Club Baratuni. Para los más activos, que reciban los e-mails, abran y saquen provecho de las promociones que compartimos.
  • Promociones exclusivas vía e-mail. No todas las promociones se compartirán en la web o redes sociales, los que estén suscritos y formen parte del Club Baratuni, recibirán e-mails con dichas promociones para que puedan participar y/o solicitar el producto gratuito cuando así sea, en aquellas que más les interesen.

2.- Confirmar tu participación: Una vez rellenado y enviado el formulario, te redirigirá a una página indicándote que aún te queda un paso más. Deberás ir a tu correo electrónico para verificar tu participación. Si no recibes nuestro e-mail de confirmación, mira a ver si está en la carpeta de correo no deseado/spam. Abre el e-mail y sigue las instrucciones que allí te indiquen.

Aquí abajo aparecerá el formulario, si no lo ves, espera un poco mientras carga …

 

1 Comentario

Comments are closed.