¡Sorteo gratuito de productos para el cabello de la marca Schwarzkopf!

Henkel Ibérica, realiza y organiza esta promoción (válida para España hasta 31 de agosto de 2017), en formato de sorteo gratuito, y en la que regalan 100 productos de la línea Got2b.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar de forma correcta en este sorteo gratuito.

Sortean 100 lotes de productos de la línea Got2b de Schwarzkopf

¡Serán 100 personas las premiadas! Estas disfrutarán de un estupendo producto a elegir de entre la línea unisex (vale tanto para hombre como mujer) Got2b de Schwarzkopf.

Dentro de los productos podrás encontrar: fijadores, formadores de rizos, productos para incrementar el volumen, etc. Podrás conseguir volúmenes de infarto, rizos perfectos y peinados que desafían la gravedad.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Schwarzkopf sortea 100 lotes de productos de la línea Got2b.

2.- Ir donde indica: “Quiero Probarlo”.

3.- Elige qué producto te gustaría ganar entre los que te muestran.

4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado con los datos que te solicitan, estarás participando.

Además, te informan que si eres un@ de l@s ganador@s, se pondran en contacto contigo a través del email que les has dejado en tu inscripción al sorteo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here