¡¡Sorteazo de Samsung!!

Samsung viene con esta fabulosa promoción (válida para España hasta el próximo día 17 de agosto de 2017) en formato de sorteo gratuito con el que podrás ganar uno de los 10 kits SMARTGirl que regala.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información del premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder inscribirte en este sorteo de manera totalmente gratuita.

Gana un kit SMARTGirl de Samsung

¿Y tú que tipo de SMARTGirl eres? Soñadora, creativa, aventurera, fuerte, activa, auténtica, única, emprendedora, valiente, talentosa, diferente u optimista.

¿Dónde te encasillarías? Son las tipo de SMARTGirl que indica Samsung, y tendrás que elegir una de ellas para este sorteo, con el que podrás llevarte uno de los 10 kits SMARTGirls compuestos cada uno de ellos por:

  • Nuevo Smartphone Samsung Galaxy S8+ Coral Blue.
  • Altavoz Bottle-Battery Pack.
  • Funda de silicona color azul.
  • Cesto artesanal.
  • Shopping Bag.
  • Botella SMARTgirl.

¿Qué te parece este kit? Todo un premiazo para las 10 personas afortunadas que ganarán este sorteo de Samsung. ¿Te vas a quedar sin participar?

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Samsung:

1.- Ir a la página: Sorteo Samsung 10 Kits SMARTGirl.

2.- Ir hacia abajo haciendo en la página hasta llegar el formulario de inscripción del sorteo.

3.- Rellenar el formulario indicando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje indicándote: “Enhorabuena!!! Has entrado en el sorteo de un Kit SMARTgirl”

Según indican las bases legales que rigen este sorteo, el día 21 de agosto de 2017 se realizará el sorteo ante notario donde se obtendrá el nombre de las 10 personas ganadoras de este sorteo. Samsung contactará con ellas a través del correo electrónico facilitado en el momento de la inscripción al sorteo gratuito. ¡Muchísima suerte!

8 Comentarios

  1. Soy una SmartGirl fuerte!!!! Siempre intento tirar hacia delante y conseguir lo que me propongo, incluso cuando el mundo esta en mi contra. PODER! !!!!!!!

  2. Me gustaría que me tocase,mi anterior smartphone, está para que lo jubile,y me vendría genial, pues ahora, no estoy en condiciones de podermelo cambiar. A ver si tengo suerte
    .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here