¡¡Otro sorteazo de Nivea!!

En esta ocasión esta promoción (válida para España hasta el 10 de septiembre de 2017) en formato de sorteo gratuito es para el cuidado de los hombres. En esta promoción, Nivea sorteará, nada más y nada menos que 25 estupendos lotes de productos Nivea Men.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de los premios, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo gratuito. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Nivea sortea 25 lotes Nivea Men

En total habrán 25 personas ganadoras que se llevará cada una de ellas un estupendo lote de productos Nivea Men. Cada uno de estos lotes está compuesto por los siguientes productos:

  • Gel limpiador facial Active Energy.
  • Gel hidratante facial Active Energy.
  • Gel de afeitar revitalizante Active Energy.

Con este pack energizante podrás reactivar tu piel en la vuelta de vacaciones y estar a tope para lo que viene en este mes de septiembre.

Pasos para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Nivea sortea 25 lotes Nivea Men.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. En caso de ya estar registrado en Nivea, tan solo tendrás que loguearte con tu usuario y contraseña.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción en este sorteo.

¡Ya está! Tal y como indican en las bases legales que rigen esta promoción, el sorteo se realizará de forma aleatoria por parte de Nivea el día 11 de septiembre de 2017. En dicho día obtendrán el nombre de las 25 personas ganadoras que se llevarán cada una de ellas un lote de productos Nivea Men.

El día 12 de septiembre Nivea contactará con los 25 ganadores vía e-mail, donde le darán la enhorabuena, así como las instrucciones para hacerles llegar su premio, un fantástico lote de productos Nivea Men para cada uno de las personas ganadoras. ¡Muchísima suerte!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here