¡Otro sorteo de Nivea!

Hace unos días te hablabamos de un sorteo de Nivea de geles de ducha, y ahora nos hemos encontrado con esta otra promoción (válida para España hasta el 06 de agosto de 2017), también de Nivea y en formato de sorteo gratuito, con la que podrás llevarte uno de los 100 desodorantes invisible for Black & White que regalan.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo gratuito, así como, los pasos a seguir para poder participar en el mismo.

Gana un desodorante invisible for Black & White

En total, la marca Nivea, sorteará la cantidad de 100 desodorantes invisible for Black & White que te ofrece una triple protección:

  • Protección Anti-Bacterias: El nuevo desodorante NIVEA Invisible for Black & White Active ofrece protección anti-bacterias combatiendo el mal que generan con una frangancia fresca y femenina.
  • Protección anti-manchas: Porque odiamos los surcos, con Nivea Invisible for Black & White el blanco queda blanco y el negro queda negro.
  • Protección Anti-Transpirante: Te ofrece 48 horas de protección anti-transpirante, todo ello sin alcohol y, como siempre hacen en todos sus productos, con todo el cuidado de NIVEA.

Pasos para participar en este sorteo gratuito de Nivea y optar a llevarte uno de estos 100 desodorantes que regalan:

1.- Ir a la página: Nivea sortea 100 desodorantes invisble for Black & White.

2.- Ir donde indica: “Quiero probarlo”.

3.- Contestar a las preguntas que te formulan y rellenar el formulario que aparece con los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez correctamente cumplimentado el formulario y enviado pasarás a estar inscrito/a en el sorteo.

El mismo, según indican sus bases legales, se realizará el día 7 de agosto, día en el que obtendrán el nombre de los 100 vencedores del sorteo.

Nivea contactará con ellos mediante e-mail para darles la noticia y los pasos a seguir para recibir su premio de manera gratuita.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here