¡¡La famosa pelota de Nivea puede ser tuya!!

Estupendo sorteo gratuito (válido para España hasta el 15 de agosto de 2017) que realiza y organiza Nivea en las redes sociales, con el que podrás ganar una de las 10 pelotas de playa que sortea entre todas las personas que participen en este fantástico sorteo.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del sorteo, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo gratuito de manera satisfactoria.

Nivea sortea 10 pelotas de playa para este verano

Nos la habíais pedido y aquí la tenéis: ¡vuelve la pelota NIVEA! Comparte esta publicación y cuéntanos tu historia con la pelota NIVEA, podrás ganar una de las 10 que sorteamos. Bases legales: http://bit.ly/concursoPelotaNIVEA

Publicado por NIVEA en Jueves, 10 de agosto de 2017

¿Quién no se acuerda de la pelota de playa de Nivea? Ha sido siempre un objeto que siempre ha estado durante años como artículo de la playa y que siempre queríamos tener para jugar con ella.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir una de las 10 pelotas de playa que sortean para rememorar viejos tiempos, o bien, que tus hijos vivan también esos momentos jugando con la pelota de Nivea en la playa o donde sea. Les podrás decir, yo jugaba con esa pelota cuando tenía tu edad :P.

Pasos para conseguir tu pelota de playa Nivea:

1.- Ir a la página: Nivea sortea 10 pelotas de playa.

2.- Sigue las indicaciones que te indican en el post de facebook para participar.

¡Ya está! Ahora queda esperar ser un@ de los 10 ganadores del sorteo. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here