¡Gratinados de La Cocinera GRATIS!

La Cocinera lanza esta promoción (válida para España hasta los primeras 6.000 solicitudes válidas o hasta el 18 de marzo de 2018) en formato de “Pruébame Gratis”, en la que podrás conseguir de manera gratuita uno de sus productos de la nueva gama de Gratinados Gourmet.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información de los productos promocionados, así como, los pasos que tendrás que realizar para conseguir tu producto de manera totalmente gratuita.

Prueba gratis los nuevos Gratinados Gourmet de La Cocinera

Los productos promocionados de La Cocinera en esta campaña son:

  • Filete de pescado gratinado con patata y romero.
  • Filete de pescado gratinado con hierbas provenzales.
  • Filete de pescado gratinado con tomate y albahaca.

¿Cuál te gusta a ti?

¿Cómo funciona esta campaña promocional de La Cocinera?

Esta promoción funciona bajo el sistema de “Reembolso”, en la que primero tendrás que comprar uno de los productos promocionados, guardar el ticket de compra y, solicitar posteriormente el reembolso del importe de compra, que te será ingresado en tu cuenta bancaria, de forma cómoda y sencilla.

El importe máximo a reembolsar por parte de La Cocinera por cualquiera de sus tres productos promocionados será de: 4,20 €.

Pasos a seguir para conseguir gratis tu producto Gratinado Gourmet de La Cocinera:

1.- Ir a tu supermercado de confianza y comprar uno de los 3 productos promocionados que hemos mencionado anteriormente. Guarda el ticket de compra, lo necesitarás posteriormente en el momento de solicitar el reembolso.

2.- Ir a la página: Prueba GRATIS los nuevos productos Gratinados Gourmet de La Cocinera.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Allí deberás adjuntar una foto del ticket de compra donde se vea la compra de uno de los tres productos promocionados y, facilitar el número de tu cuenta bancaria, lugar donde irá el ingreso de tu reembolso.

¡Ya está! Ahora queda esperar a ser uno de los primeros 6.000 en solicitar el reembolso de forma correcta y, según indican en las bases legales de La Cocinera, en un plazo inferior a 20 días recibirás el importe de tu reembolso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here