¡¡Nuevo sorteo veraniego de Mastercard Priceless!!

Estupendo sorteo gratuito (válido para España hasta el 5 de septiembre de 2017) que realiza Mastercard, y con el que podrás ganar una de las 2 invitaciones dobles para asisitir al festival DCODE 2017, que tendrá lugar en Madrid, en el Campus de la Universidad Complutense, el próximo día 09 de septiembre de 2017. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle de lo que contiene el premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder inscribirte y optar a llevarte una de las dos invitaciones dobles que sortean.

Mastercard sortea 2 invitaciones dobles para DCODE 2017

Indie rock, britpop, electrónica, dance alternativo, folk … Por 7º año consecutivo, el festival DCODE echará a rodar en el Campus de la Universidad Complutense con los ritmos y los estilos más adictivos de la música internacional.

Franz Ferdinand, Band Of Horses, Interpol, The Kooks o el gran Liam Gallagher serán las grandes atracciones del cartel de esta edición 2017, que también contará con otros artistas como Miss Cafeina, Daughter, Milky Chance, La Femme o Carlos Sadness.

En total habrán 2 ganadores, que tendrán como premio cada uno de ellos una invitación doble para que vayan acompañados al concierto con la persona que deseen, y además la invitación incluye también:

  • Acceso a la zona VIP.
  • Token por un valor de 15€ para bebidas.
  • Plataforma VIP con las mejores vistas al escenario.

Además, tú y tu acompañante podréis recorrer el backstage acompañados de un responsable de producción, acceder al side stage en dos conciertos y tener un meet and greet, elegido por la organización, con un artista del cartel.

Pasos para participar en este sorteo gratuito de Mastercard:

1.- Ir a la página: Mastercard sortea 2 invitaciones dobles para DCODE 2017.

2.- Ir donde indica: “REGISTRATE”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te facilitan.

3.- Ir a tu e-mail para verificar tu cuenta: Habrás recibido un e-mail de Mastercard con unas instrucciones para verificar tu participación.

4.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en el sorteo.

¡Ya está! Recuerda que tienes de tiempo para participar en este sorteo hasta el próximo día 5 de septiembre de 2017. El día siguiente, 6 de septiembre realizarán el sorteo donde obtendrán los ganadores/as del mismo. Contactarán con ellos a través del e-mail para darle la noticia y los pasos a seguir para disfrutar de su premio. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here