¡Sorteazo veraniego de la mano de Lidl!

El supermercado Lidl pone en marcha esta promoción (válida para España hasta 20 de agosto de 2017) con el que podrás conseguir de premio 3 minutos de oro para llenar tu carro de la compra hasta arriba, además de poder llevarte también, uno de los 5 cupones descuento de 50 € que regalan.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles acerca de esta promoción de Lidl, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar e inscribirte de manera satisfactoria en el sorteo gratuito.

Lidl sortea 3 minutos de oro para llenar tu carro de la compra y cupones descuento

En total habrán 3 personas que se llevarán de premio cada una de ellas los 3 minutos de oro, donde podrán llenar su carro de la compra hasta arriba y llenar la despensa y nevera a base de bien.

Además, habrán 5 ganadores más, que se llevarán cada uno de ellos un cupón descuento por importe de 50 euros para consumir en los supermercados Lidl.

¿Qué te parecen los premios? Sin duda están muy bien.

Pasos a seguir para participar en este sorteo de Lidl:

1.- Ir a la página: Lidl sortea 3 minutos de oro para llenar tu carro de la compra y cupones descuento.

2.- Ir donde indica: “Quiero participar”.

3.- Regístrate, es sencillo, solo son 3 campos.

4.- Ahora tendrás que realiar un pequeño “Quizz” respondiendo a las 4 preguntas que te formulan entre las respuestas que te den en cada pregunta.

5.- Ahora te queda el último paso, compartir el sorteo en tu facebook.

¡Ya está! De esta manera ya estarás participando. Si tienes dudas sobre este sorteo gratuito de Lidl, puedes disiparlas leyendo las bases legales que lo rigen. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here