¡¡Sorteito de Donuts® en Facebook!!

Desde la fanpage de Donuts® informan de esta promoción (válida para España hasta el 04 de septiembre de 2017) en formato de sorteo gratuito, con la que podrás ganar de premio un lote de productos Donuts® relleno edición verano.

¿Qué te parece? A que es un buen sorteo. Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de los productos que conforman el premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder inscribirte en este sorteo gratuito.

Gana un lote de Donuts® Relleno Edición Verano

La vacaciones llegan a su fin y para levantar los ánimos queremos ayudaros. ¡Contadnos cuál ha sido vuestro mejor #MomentoRedondo de estas vacaciones y podréis ganar un lote de Donuts® Relleno edición verano!Enlace a bases legales: bit.ly/BBLL28agoD

Publicado por Donuts en Lunes, 28 de agosto de 2017

En total habrá un ganador en este sorteo gratuito que se llevará de manera totalmente gratuita un lote de productos Donuts® Relleno compuesto por:

  • 2 packs Donuts® Relleno edición verano de 4 unidades.
  • 3 packs Donuts® Glacé de 4 unidades.

Rico, rico, ¿a qué sí?

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Donuts® sortea un lote de Donuts® Relleno edición verano.

2.- Hazte fan de Donuts® y comenta en el post del día 28/08/2017 con el hastag: #MomentoRedondo, cual ha sido tu mejor momento en estas vacaciones.

¡Ya está! Según indican en las bases legales que rigen este sorteo gratuito, el día 4 de septiembre dirán en su página de Facebook quien ha sido el ganador de este sorteo. ¡Muchísima suerte!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here