¡¡Sorteo de packs de La Vida es Bella!!

Estupendo sorteo que organiza y realiza Chocolates Valor (válido para España hasta el próximo día 15 de agosto de 2017) con el que podrás ganar uno de los 5 packs “Siente” de La Vida es Bella.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar e inscribirte al sorteo gratuito de manera satisfactoria.

Chocolates Valor sortea 5 planes “Siente” de La Vida es Bella

En total habrán 5 personas ganadoras de este sorteo. Cada una de las personas vencedoras del sorteo disfrutarán de un plan “Siente” de La Vida es Bella.

Con dicho plan podrás elegir de entre 2360 planes originales para realizar entre 1 ó 2 personas de temáticas de bienestar, gastronomía o aventura.

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Gana un plan “Siente” de La Vida es Bella.

2.- Deja un comentario en la publicación de facebook indicando que palabra es la que has visto primero en la sopa de letras que podrás ver en la imagen del sorteo en el post de facebook de Chocolates Valor.

¡Ya está! De esta manera estarás ya participando. Puedes disipar cualquier duda que tengas leyendo las bases legales que rigen este sorteo gratuito de Chocolates Valor. ¡Muchísima suerte!