¡¡Sorteo veraniego de Babaria!!

Para terminar el verano Babaria lanza esta promoción (válida para España hasta el 21 de agosto de 2017) en formato de sorteo gratuito. En ella, podrás ganar uno de los 10 lotes de productos solares que regalan. ¿Qué te parece el premio?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar correctamente en este sorteo gratuito.

Babaria sortea 10 lotes de productos solares

En total habrá 10 personas ganadoras en este sorteo que organiza y realiza Babaria. Son muchos premiados y uno de ellos puedes ser tú. ¿Te animas a participar?

Cada lote de productos está compuesto por los siguientres artículos:

  • Babaria Crema Solar para deportistas con FPS50.
  • Leche en Spray de alta protección solar.
  • Aceite solar con FPS30.
  • Loción calmante para después del sol Efecto Hielo.

Vamos un lote muy completo para antes, durante y después de la exposición al sol, porque recuerda que hay que cuidar la piel en estos meses de verano.

Pasos a seguir para partipar en este sorteo gratuito de Babaria:

  1. Ir a la página: Babaria sortea 10 lotes de productos solares.
  2. Sigue las indicaciones que encontrarás en el post de Facebook de Babaria del sorteo para inscribirte: Hacerte Fan de Babaria, Darle a “Me Gusta al post” y compartir públicamente el post en tu muro de Facebook.

¡Ya está! De está manera estarás participando en este sorteo de Babaria. Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el 21 de agosto de 2017. ¡Muchísima suerte!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here