Lunes , 24 Julio 2017

Mastercard sortea 2 Invitaciones para “Músicos en la Naturaleza 2017”

¡Mastercard Priceless sigue con más sorteos gratuitos!

En esta ocasión Mastercard realiza este sorteo gratuito (válido para Españ hasta el próximo día 3 de julio de 2017) con el que podrás ganar una fantástica invitación doble para asistir al festival “Músicos en la naturaleza” que tendrá lugar el 8 de julio de 2017 en Hoyos del Espino en Ávila. ¿Ya sabes con quién te gustaría ir?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información de lo que es el premio, además de los pasos que tendrás que realizar para participar y optar a llevarte tu invitación doble.

Mastercard sortea 2 Invitaciones para “Músicos en la Naturaleza 2017”

Músicos en la naturaleza celebra en este año 2017 su XII edición y, desde Priceless Madrid, quieren compartir contigo una experiencia melómana diferente, donde si resultas ser el ganador o ganadores de este sorteo, tú y tu acompañante solo tendréis que preocuparos de disfrutar de los conciertos de Sting, Amaral y Nikki Hill.

Y las invitaciones dobles no solo te permitirán acceder al festival sin esperar cola, sino que también incluyen una estancia Priceless para 2 en el Parador de Gredos, traslados hasta el Parador y traslados del Parador al festival (incluyendo los mismos trayectos de vuelta) y un pack de merchandising de regalo.

¡Premio completo a más no poder! ¿Te lo vas a perder?

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Mastercard Priceless:

1.- Ir a la página: Mastercard sortea 2 Invitaciones para “Músicos en la Naturaleza 2017”.

2.- Ir donde indica: “REGISTRATE”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te facilitan.

3.- Ir a tu e-mail para verificar tu cuenta: Habrás recibido un e-mail de Mastercard con unas instrucciones para verificar tu participación.

4.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en el sorteo.

¡Ya está! Recuerda que tienes de tiempo para participar en este sorteo hasta el próximo día 3 de julio. El día siguiente, 4 de julio realizarán el sorteo donde obtendrán el ganador o ganadora del mismo. Contactarán con el o ella a través del e-mail para darle la noticia y los pasos a seguir para disfrutar de su premio. ¡Muchísima suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*