Cupones Descuento Supermercados

Espera un instante... ☝️

Espera unos segundos, a que termine de cargar el catálogo de cupones descuento para supermercados. Te aparecerá arriba de este texto ☝️☝️☝️.

Ahorra cuando compres en el supermercado con estos cupones descuento

Gracias a Valassis podemos ofrecerte una gran variedad de cupones descuento de grandes marcas, para ayudarte a ahorrar en la compra en tu supermercado habitual.

¡Y es que ahorrar en la compra nos gusta mucho y estamos encantados de poder haber sacado esta sección de cupones descuento para el supermercado!

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Arriba podrás ver toda la oferta de cupones descuento disponibles. Tan solo tendrás que seleccionar aquellos que más te interesen e imprimirlos. Para ahorrar papel, el servicio de impresión de Valassis, imprime hasta 3 cupones por página.

Es importante tener en cuenta que hay que tener la impresora conectada y preparada en el momento de impresión. Los cupones no se pueden imprimir en pdf, solo en papel y en el momento.

Es por ello que cuando estes a punto de imprimir, compruebes que la impresora tenga papel y tinta para que todo salga a pedir de boca.

¿Puedo imprimir en blanco y negro mis cupones?

La respuesta es «Sí». Las tiendas los aceptan en cualquiera de las dos opciones (color o blanco y negro).

Nosotros siempre los llevamos impresos en Blanco y Negro, en papel reciclado siempre que podemos (nos gusta contribuir con el medio ambiente) y no hemos tenido problema en que nos los acepten.

¡Ya tengo impresos los cupones descuento para el supermercado! ¿Y ahora que tengo que hacer?

Ahora tan solo has de ir a tu supermercado a realizar tu compra diaria, semanal, quincenal o mensual, la que toque en el momento que desees canjear tus cupones descuento. Recuerda que en cada cupón te indica que producto es el que está promocionado y tendrás que comprar ese mismo para conseguir el descuento.

Ten en cuenta que los cupones tienen una validez definida. Cada uno de ellos tiene su fecha de caducidad impresa, para que sepas cuándo finalizan y dejarán de tener validez.

Una vez tengas toda tu compra realizada, vayas a la zona de cajas y pongas tu compra en la cinta, deberás entregar a la persona que está de cajero/a los cupones descuento para que lo sepa y los pase cuando sea conveniente.

¿Puedo utilizar más de un cupón en una sola compra?

¡Así es! Sí que puedes utilizar más de un cupón en una sola compra, siempre y cuando cada uno de ellos sea para un producto o variedad de producto diferente.

Los cupones no son acumulables entre sí para la compra de un mismo producto ni para otras ofertas y promociones.

¿Aceptan en todos los supermercados los cupones descuento?

Según informa Valassis: «Los cupones son aceptados en todas las grandes cadenas de hipermercados y supermercados de nuestro país. También son aceptados en muchas tiendas de proximidad. En cualquier caso, los puntos de venta se reservan el derecho a no aceptar los vales descuento.»

En principio no tendrías que tener problema en que te los acepten y te realicen el descuento.

Y ahora … ¿estás preparado para ahorrar en la compra de tu supermercado habitual?

Pues nada, recuerda que antes de ir a comprar al super, pásate por esta sección de Baratuni y comprueba si hay algún cupón descuento que te resulte interesante para ahorrar en tu compra.

Adherirse a Valassis

Si tu establecimiento habitual no te acepta los cupones, puedes llamar o indicar a tu establecimiento habitual de compra que llame al número 91 892 94 90. Si llamas tú Valassis se pondrá en contacto con el establecimiento.

Te dejo el formulario de registro aquí.

¡Feliz compra!

Mis fotos

Mayo 2021: Me he ahorrado 2 euros 😁

Abril 2021: Mi ahorro de 75 céntimos.

[5-diciembre-2020]

[14-noviembre-2020]

 *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

Puedes ver más fotos aquí.

 

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.