Jueves , 22 Junio 2017

Sortean 10 invitaciones para una ruta gastro-temática en el Club ARGO

¡Consigue tu invitación doble para la cita Priceless en Club Argo!

Mastercard, organiza y realiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 12 de junio de 2017) en formato de sorteo gratuito, en el que regalarán 10 invitaciones dobles para realizar una ruta gastro-temática en el Club Argo, donde podrás disfrutar de un recorrido Priceless repleto de estrellas Michelin, coctelería premium y productos gourmet.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo gratuito.

Sortean 10 Invitaciones Dobles de Degustación Gastro-Temática en Club Argo

En total serán 10 ganadores quienes se llevarán una invitación doble para poder degustar de la cocina y la coctelería de autor en Club Argo, qué estará cerrado en exclusiva para Mastercard, y en el que se contará con la presencia de Sergi Arola, Julián Mármol, Abel Valverde y Diego Cabrera.

Si resultas ser uno de los 10 ganadores, tú y tu acompañante realizaréis una ruta gastro-temática alrededor las 5 plantas del Club, descubriendo la filosofía wild sushi de Julián Mármol, los aperitivos de Sergi Arola –una estrella Michelin–, la coctelería premium de Diego Cabrera, los quesos artesanales e insignia de Santceloni –dos estrellas Michelin– con Abel Valverde, así como los productos gourmet del Club ARGO.

¿Qué te parece este fantástico premio? ¿Te vas a quedar sin participar?

Para participar en este sorteo gratuito de Mastercard tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sortean 10 Invitaciones Dobles de Degustación Gastro-Temática en Club Argo.

2.- Ir donde indica “Regístrarte”.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ir a tu e-mail para verificar tu cuenta: Habrás recibido un e-mail de Mastercard con unas instrucciones para verificar tu participación.

4.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en el sorteo.

¡Ya está! Según indican en las bases legales, contactarán con los ganadores del sorteo, a través del correo electrónico con el que se registraron, para darles la enhorabuena y las instrucciones para disfrutar de su premio. ¡Muchísima suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*