Estupenda esta campaña promocional en formato de muestras gratis de productos cosméticos que hemos encontrado en la página web de Lâncome (válida para España hasta agotar existencias de 30.000 unidades) con la que podrás solicitar una muestra de su sérum Genifique para poder probarlo y conocerlo en primera persona y ver que sensaciones te transmite tras su utilización.

Nos encanta que marcas tan prestigiosas, como es en este caso Lâncome, opten por dar a conocer sus productos mediante este sistema para que todos podamos conocer, este caso, su fantástico sérum antiedad.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a hablar un poco más acerca de este producto cosmético así como los pasos a seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita. ¿Vamos a ello?

Sérum Genifique de Lâncome

muestras-gratis-genifique-lancome-baratuni-compressed

Este producto cosmético es capaz de combatir varios signos del envejecimiento consiguiendo, entre otras cosas, mejorar la luminosidad de la piel y, mejorar de forma muy notable la superficie de la piel, gracias a su fórmula patentada Advanced Génifique.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta es del tipo de promociones que tanto te gustan. Directas a tu domilicio. Así es, tan sólo con rellenar el formulario que te muestran, recibirás en la comodidad de tu domicilio una muestra de este fantástico sérum anti-edad. ¿Que te parece? No sabemos que tamaño tendrá, pero seguramente sea un sachet para que puedas utilizarlo y probarlo en tu piel.

Para solicitar tu muestra gratuita del sérum Génifique de Lâncome tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis sérum Génifique.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje dándote las gracias por solicitar tu muestra e informándote que pronto la recibirás en tu domicilio. Date prisa en solicitar tu muestra y no te quedes sin ella, que las existencias, literalmente vuelan.

27 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here