Lancôme, a través de su fanpage de Facebook, informa de esta promoción (válida para España hasta el próximo día 4 de mayo de 2017) en formato de sorteo gratuito con la que podrás ganar la fragancia La Vie Est Belle.

¿Qué te parece el premio? Sin duda se trata de un perfume estupendo y está buscando dueñ@, ¿serás tú?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta fragancia, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder participar de manera correcta en este sorteo gratuito.

La Vie Est Belle de Lancôme

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Este perfume se lanzó en el año 2012 y fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Las notas de salida corresponden a las grosellas negras y pera. Las notas de corazón las conforman el iris , jazmín y flor de azahar del naranjo. Y por último, las notas de fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

El premio consiste en un frasco de 75 ml de este perfume tan estupendo. ¡No te lo pierdas!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Lancôme:

1.- Ir a la página: Gana un perfume La Vie Est Belle de Lancôme.

2.- Sigue los pasos que allí te indican: Deberás dejar un comentario en el post de facebook indicando ¿Por qué te gustaría regalar a tu madre por el día de la Madre el perfume La Vie est Belle?

¡Ya está! De entre todos los comentarios que haya elegirán el que consideren más original. ¡Anímate y participa qué una fragancia de 75 ml de La Vie Est Belle puede ser tuya!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here