Hace unos pocos días os informábamos de la promoción que tenía Marcilla en formáto de pruébame gratis, con el que podrás conseguir gratis uno de sus fantásticos café solubles. Hoy te traemos esta nueva campaña que han sacado (válido para España hasta el próximo día 6 de abril de 2017) en formato de sorteo gratuito, con el que podrás llevarte uno de los 10 packs de café soluble que regalan.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información de los premios, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder participar de manera gratuita y optar por ello, a llevarte uno de los 10 premios que regalan. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Sortean 10 lotes de café soluble Marcilla

En total habrán 10 personas premiadas que se llevarán cada una de ellas, 2 packs de café soluble Marcilla, y tan solo tendrán que dejar un comentario en la página del sorteo, que a continuación te indicaremos cual es, indicando con quién compartirías una taza de café Marcilla soluble. ¡Así de fácil y sencillo!

Pasos para participar en este sorteo gratuito de Marcilla:

1.- Ir a la página: Sortean 10 lotes de café soluble Marcilla.

2.- Dejar allí, en su post de Facebook, un comentario diciendo con quién compartírias una taza de café Marcila soluble.

¡Ya está! Ahora tan solo queda esperar y tener suerte para ser uno de los 10 participantes ganadores del sorteo. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here