¡Wow! Otra nueva promoción que realiza Mastercard (válida para España hasta el próximo día 18 de abril de 2018) en formato de sorteo gratuito, con el que podrás ganar 2 entradas para el concierto de LP (Laura Pergolizzi) en JOY Slava, el próximo día 22 de abril (ya no quedan localidades). ¿Qué te parece este premio?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que que realizar para inscribirte y participar en este sorteo gratuito. ¿Vamos a ello?

Gana 2 entradas para el concierto de LP (Laura Pergolizzi) en JOY Eslava

El concierto tendrá lugar el próximo día 22 de abril de 2017 en la sala JOY Eslava de Madrid. Ya no quedan localidades disponibles, está todo vendido, pero Mastercard sortea 2 entradas, para que tú, si resultas ser el ganador o ganadora del sorteo, puedas ir con quién tu quieras al concierto de LP (Laura Pergolizzi).

¿Qué te parece? Poder asistir al concierto y conocer al artista en persona. ¿A que mola?

Pasos a seguir para poder inscribirte y participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Gana 2 entradas para el concierto de LP y conocerla después en persona.

2.- Ir donde indica: “Regístrate”

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en el sorteo.

¡Ya está! Si resultas ser el ganador del sorteo contactarán contigo mediante e-mail para darte la enhorabuena e informarte de lo que tienes que hacer para disfrutar del premio. ¡Muchísima suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here