Miércoles , 24 Mayo 2017

Gana un bono de 10 sesiones de personal trainer en Boutique Gym con Martín Giacchetta

¡Nuevo concurso de Mastercard!

Y es que en Priceless Madrid no paran y siguen realizando concursos, y eso a nosotros nos encanta. En esta ocasión, realiza este concurso gratuito (válido para España hasta el próximo día 17 de mayo de 2017) con el que podrás llevarte de premio un bono de 10 sesiones de personal trainer en Boutique Gym con Martín Giacchetta. ¡Toca lucir un cuerpo escultural este verano!

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del concurso, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder participar gratis. ¿Vamos a ello?

Prepara tu cuerpo para este verano con el mejor entrenador

El premio, tal y como te hemos mencionado anteriormente, consiste en un bono de 10 sesiones con el personal trainer Martín Giacchetta en Boutique Gym. Además, si resultas ganador de la experiencia tendrás acceso durante dos meses a Boutique Gym.

Giacchetta, es el director del centro Boutique Gym y preparador de muchas estrellas del mundo de la moda y el cine. Podrás disfrutar de entrenamiento personal con él y junto a su equipo de profesionales, probando distintas disciplinas para que consigas una figura estilizada para presumir las próximas vacaciones.

¿Te vas a quedar sin participar? Venga que es ¡GRATIS!

Pasos para participar en el sorteo de Mastercard:

1.- Ir a la página: Gana un bono de 10 sesiones de personal training en Boutique Gym con Martín Giacchetta.

2.- Ir donde indica “Regístrarte”.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ir a tu e-mail para verificar tu cuenta: Habrás recibido un e-mail de Mastercard con unas instrucciones para verificar tu participación.

4.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción en el sorteo.

¡Ya está! Según indican en las bases legales, contactarán con el ganador/a del sorteo, a través del correo electrónico con el que se registró, para darle la enhorabuena y las instrucciones para disfrutar de su premio. ¡Muchísima suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*