¡Campaña de 2×1 en cafés!

Starbucks, a través de su página de Facebook, informa de esta promoción (válida para España hasta el 03 de mayo de 2017) con la que podrás disfrutar de un 2×1 en una selección de cafés promocionados que tienen.

¿A qué mola esta oferta?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a desentrañar todo lo relativo a esta promoción, así cómo informarte de los pasos que tendrás que realizar para poder disfrutar de tu 2×1 en Starbucks.

2×1 en Starbucks

Se trata de una promoción 2×1, en la que solo pagarás uno de los cafés promocionados, el de mayor valor. Esta campaña estará activa hasta el próximo día 3 de mayo de 2017 y es válida para todos los establecimientos Starbucks a excepción de los que se encuentrén en los aeropuertos y en la ciudad Telefónica.

Solo están promocionadas las bebidas expresso con este 2×1 y para disfrutar de la promoción tan solo tendrás que mostrar en tu móvil, al camarero que te sirva, la imagen de la promoción que ahora mismo te indicamos donde y cómo conseguirla.

Pasos para disfrutar de 2×1 en Starbucks:

1.- Ir a la página: 2×1 en Starbucks.

2.- Mostrar la imagen que aparece en el post de Facebook de Starbucks en el momento de solicitar tus cafés y disfurtar así de la oferta.

¡Así de fácil y sencillo! ¿Qué te parece? Aprovecha esta oferta y disfrutar de las bebidas promocionadas de la familia expresso con un 2×1. ¡Comparte esta publicación con tus amigos utilizando los botones sociales para que puedan también disfrutar de esta promoción!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here