Domingo , 23 Julio 2017

Sortean una caja con 20kg de mandarinas gourmet Orri

La asociación Orri Running Commite, realiza esta estupenda promoción (válida para España hasta el próximo día 24 de mayo de 2017) en formato de sorteo gratuito online, con el que podrás llevarte una estupenda caja con 20kg de mandarinas gourmet Orri. ¿Qué te parece el premio?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este fantástico sorteo, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder participar en el mismo. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Gana una caja de 20kg de Mandarinas Gourmet Orri

El premio es pura vitamina C, un total de 20 kilogramos de las mandarinas gourmet Orri, pueden ser tuyas, y por tan solo participar en este sorteo gratuito. Para ello, tan solo tendrás que participar en un juego de asociación, en la que te aparecerán 6 cartas que tendrás que emparejar las que sean iguales, y en las que te mostrarán cualidades de la mandarina.

Tendrás unos 30 segundos para hacerlo, pero nosotros lo hemos hecho, y es muy sencillo, la mitad del tiempo te sobrará, ya lo verás. Después de hacer el juego, aparecerá el típico formulario de inscripición, que tendrás que rellenar correctamente, y ya solo quedará cruzar los dedos para ser el/la ganador/a de este estupendo sorteo gratuito.

Pasos para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Gana una caja de 20kg de mandarinas gourmet Orri.

2.- Debería participar en el pequeño juego de asociación de cualidades de la mandarina que te hemos mencionado antes, en el apartado anterior. Es muy sencillo y en menos de 20 segundos habrás terminado.

3.- Una vez emparejado las 6 cartas, te aparecerá un formulario de inscripción que tendrás que rellenar para participar en el sorteo.

¡Ya está! Con eso ya estarás participando en este sorteazo. El nombre del ganador se obtendrá a través de una plataforma de sorteos que obtiene los gandores de manera aleatoria (random). Contactarán con el vencedor o vencedora del sorteo para darle la buena noticia y hacerle llegar el premio. ¡Mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*