Viernes , 21 Julio 2017
bs471_728x90

Mastercard sortea 2 entradas para ver en pase privado la película Tarde para la Ira y posterior cena con su director “Raúl Arévalo”

Pedazo de sorteo gratuito (válido para España hasta 22 de marzo de 2017) que realiza Mastercard y, con el que podrás ganar, por inscribirte de manera totalmente gratuito, un pase privado para 2 personas de la proyección de la aclamada, nominada y premiada en los Goya, la película, Tarde para la Ira.

Y además, una cena con el director, Raúl Arévalo, en exclusiva para que puedas disfrutar de una velada interesante. ¿Qué te parece el premio? ¿A qué mola?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así como los pasos que tendrás que realizar para poder inscribirte y participar en este sorteo de Mastercard.

Gana 2 entradas para ver en pase privado la película Tarde para la Ira y posterior cena con su director “Raúl Arévalo”


Así es, el premio consiste en 2 entradas para que asistas con quién tu quieras a un pase privado de la proyección de la película “Tarde para la Ira” de Raúl Arévalo, y una posterior cena con él mismo.

El film, Tarde para la Ira, ha recibido 11 nominaciones y ha sido galardonada con 4 premios Goya – Mejor película, Mejor director novel, Mejor actor de reparto y Mejor guión original – siendo esta película imprescindible para este año 2017. Además, como te hemos mencionado, disfrutarás de una cena con el director de la película, Raúl Arévalo, con el que podrás dialogar y conocerle en persona. ¿Te lo vas a perder?

Pasos para participar en este sorteo gratuito de Mastercard:

1.- Ir a la página: Gana 2 entradas para el pase privado de Tarde para la Ira y cena con Raúl Arévalo.

2.- Ir donde indica: “Regístrate”.

3.- Ir a tu correo electrónico, el que has utilizado al registrarte en este sorteo, para verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te indiquen.

4.- Sigue los pasos que te vayan dando para finalizar tu inscripción.

¡Ya está! Recuerda que hay tiempo para participar hasta el próximo día 22 de marzo de 2017. Mastercard, organizadora de este sorteo, contactará con el ganador o ganadora del sorteo a través del e-mail que haya facilitado en el momento de la inscripción. ¡No te quedes sin participar, entra e inscríbete al sorteo!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*